El padrino de las vacunas

Hace más de cien años, Rudolf Steiner escribió:

En el futuro, eliminaremos el alma con la medicina. Bajo el pretexto de un “punto de vista saludable”, habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado lo antes posible, directamente al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia del alma y del Espíritu.

A los médicos ateos y materialistas, se les confiará la tarea de eliminar el alma de la humanidad. Como hoy, las personas son vacunadas contra esta enfermedad, por lo que en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que puede producirse precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacunación, serán inmunes a ser sometidas a la “locura” de la vida espiritual. Sería extremadamente inteligente, pero no desarrollaría una conciencia, y ese es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.

Con una vacuna de este tipo, puede hacer que el cuerpo etérico se suelte fácilmente en el cuerpo físico. Una vez que el cuerpo etérico esté separado, la relación entre el universo y el cuerpo etérico se volvería extremadamente inestable, y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en esta Tierra por voluntad espiritual. Entonces, la vacuna se convierte en una especie de fuerza maniquea; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado. Se vuelve materialista de la constitución y ya no puede elevarse a lo espiritual.

Fuente: Fundación Bill y Melinda Gates

Quiero decir que no soy un antivacunas, pero a raíz de la gran insistencia constante, sonante y casi aterrorizante de Mr. Baal Gates y de todo su gran aparato de influencia y propaganda y del aparato mediático; de su Fundación y de sus aliados políticos y sus científicos comprados en todo el mundo (incluso en nuestro país con su aliado Slim); de su OMS y de su GAVI, y de su Evento 201, Gates se encamina a ser el primer trillonario oficial con una actitud al mero estilo ultavillano psycho de los filmes de Bond, por su misión mesiánica de querer vacunar a todo el mundo, pero ese es tema de otro post. El tema de las vacunas me llevó a investigar y revisar paso a paso un vídeo-declaración de casi 9 horas de duración denominado El padrino de las vacunas.

Fuente: Organización Mundial de la Salud

Pero, ¿y quién es este afamado padrino de las vacunas? Mencionar el término padrino siempre me hace pensar en el gran filme de El padrino 2 y en estas dos grandes escenas:

Escena 1

Escena 2

Estas dos escenas son el claro ejemplo de cómo la Mafia utiliza el «blackmail de Honey Pot» para obtener favores y la «lealtad» de personajes poderosos de la política, gobierno, universidades, institutos de investigación y organismos internacionales.

Por lo que asumo, a manera de comentario o intuición, que este tipo de Conglomerado Mafia de la BIG PHARMA COMPLEX utiliza a este tipo de personajes megainfluyentes y poderosos, como el doctor (senador) Stanley Plotkin, para llevar a cabo sus cometidos y operaciones a niveles locales, nacional, internacional y mundial. Ahondaremos más en este tema más adelante. El objetivo aquí es ver cómo el Dr. Plotkin (como desarrollador de vacunas y miembro del consejo de más de una docena de fabricantes de vacunas e instituciones) tiene importantes conflictos de interés que podrían afectar su capacidad para hablar con franqueza sobre las posibles reacciones adversas de las vacunas. En esta agotadora declaración de 9 horas y que vi en partes, el abogado de la Sra. Matheson hizo un minucioso trabajo de investigación de los conflictos de interés del Dr. Plotkin. Al día siguiente, el Dr. Plotkin se eliminó a sí mismo como posible testigo experto en el caso.

Pero, bueno, entrando en contexto: este doctor de las vacunas, el  Dr. Stanley Plotkin, es un médico estadounidense que trabaja como consultor de fabricantes de vacunas, de las denominadas 4 Big Pharma V’s: Sanofi Pasteur, Merck, GSK y Pfizer, así como de un sinnúmero enorme de empresas de biotecnología, organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. En la década de 1960, desempeñó un papel fundamental en el descubrimiento de una vacuna contra el virus de la rubéola mientras trabajaba en el Instituto Wistar, de Filadelfia. Plotkin fue miembro de la facultad de investigación activa de Wistar desde 1960 hasta 1991. Hoy, además de su nombramiento emérito en Wistar, es profesor emérito de pediatría en la Universidad de Pennsylvania.

El Dr. Plotkin fue llamado a declarar en el caso de Matheson contra Schmidt, quien fue presentado por Lori Matheson para evitar que su exmarido, Michael Schmidt, vacunara a su hija de 10 años, Faith. El Sr. Schmidt buscó al Dr. Plotkin como testigo experto para que hablara a favor de la administración de todo el programa de vacunas recomendado por el CDC a Faith. Sin embargo, el Dr. Plotkin nunca había conocido ni examinado a Faith, ni había mirado su historial médico que, según admite, podría mostrar contraindicaciones para que la niña recibiera las vacunas.

El abogado Aaron Siri fue el encargado de interrogar al mejor vacunólogo del mundo,  el bien llamado padrino de las vacunas, el Dr. Stanley Plotkin, entre un sinfín de datos que revisaremos.

Instituciones y Empresas en las que participa el Dr. Plotkin por lo que se asume que tiene un conflicto de interés:

Las Big 4 V’S y demás empresas e instituciones involucradas en el tema que nos ocupa se mencionan a continuación (vale la pena tomar en cuenta que de los de 30 billones de dólares en ventas anuales, más de 20 billones se los llevan las 4 Big V’s; digamos que es una especie de monopolio de las vacunas):

  • GSK
  • Pfizer
  • Sanofi
  • Merck
  • Fudación Bill y Melinda Gates
  • OMS: En el desarrollo de la vacuna de la rubéola
  • Universidad de Geneva
  • Conferencia Global de Salud JP Morgan: https://www.jpmorgan.com/global/healthcare-conference
  • Instituto Wistar
  • Universidad Johns Hopkins
  • BioNTech: Empresa alemana de vacunas tipo RNA
  • DYNAVAX TECHNOLOGIES
  • BMI Biological Mimmetics
  • INOVIO PHARMACEUTICALS
  • CUREVAC
  • GLYCOVAX
  • ADJUVANCE TECHNOLOGIES
  • BIONET ASIA
  • ABCOMBI BIO
  • HOOKIPA PHARMA
  • HHS NATIONAL VACCINE ADVISORY
  • NATIONAL ACADEMY OF MEDICINE
  • CDC
  • GEOVAX
  • KU LEUVEN UNIVERSITY
  • CEPI: vacuna para la Chikungunya en India

VVB Vaccines

Una parte que me pone los pelos de punta es donde el Dr. Plotkin comenta que iba a ir a un evento para la creación de una Vacuna que usa RNA. ¿Acaso el Dr. Plotkin se referiría a la Vacuna del Covid19? Recordemos que esto fue en 2018 y que en 2020 te encuentras con los siguientes dos artículos: Médico de Nueva York de 87 años que inventó la vacuna contra la rubéola se une a la lucha contra el coronavirus y La vacuna de ARN COVID 19 según Robert F. Kennedy Jr., el Dr. Rashid Buttar y Del Bigtree. Raro, ‘no?

En la nota referida, se pueden leer las siguientes declaraciones de Robert F. Kennedy, Jr., portavoz de Children Health Defense:

El proyecto es una vacuna de ARN ( en la que esta actualmente trabajando el Dr. Plotkin), que nunca se ha hecho antes. Lo que hace una vacuna de ARN, a diferencia de la mayoría de las vacunas que se inyectan con un antígeno que es una pieza del virus objetivo, una pieza incapacitada, y un adyuvante que choca con el cuerpo para aumentar la respuesta inmune. Así es como funciona cualquier otra vacuna. Esta es una tecnología experimental que nunca se ha hecho antes en la historia. Lo que hace es inyectar un fragmento del virus que lleva un código genético en su ARN que está diseñado para alterar el ADN, el código en cada célula de su cuerpo para conseguir que su cuerpo comience a producir naturalmente esos antígenos. Es una forma de ingeniería genética. Es ingeniería genética. Ha sido condenada por la Declaración de Ginebra porque esos cambios genéticos sobrevivirán en tu esperma y vivirán en tus hijos o en tus ovarios.

Enseguida, consigno algunos datos tomados de la comparecencia de Plotkin acerca de las vacunas y pruebas en «pro» de la investigación de las mismas:

Para probar las vacunas se utilizaron (perdón por la palabra) 74 fetos abortados por temas sociales y psiquiátricos: pulmón, piel, riñón, glándula pituitaria, corazón, lengua. Pero hay más, para estudiar los efectos de la vacuna experimental se recurrió a pacientes psiquiátricos, a personas con discapacidades mentales y a huérfanos.

¿Ética en la experimentación humana?: bebés de madres en prisión, experimento en el Congo que involucró belga a un millón de personas, en 1959. Hoy, es Plotkin.

¿Tal vez Plotkin hizo el lanzamiento del AIDS? En algún momento entre su cansancio, comenzó a decir: «No estás implicando que yo lancé el virus del AIDS [que se originó en la década de 1920, en Camerún], ¿verdad?». Raro, ¿no les parece?

Aunque haya estudios o indicios que prueben lo contrario, Plotkin todos los desacredita e incluso “avienta los documentos” a nombre de la ciencia y dice que las vacunas ayudan más de lo que pueden dañar.

Eso mismo esta pasando ahora con la supuesta Pandemia, donde el statu quo se defiende y toda la disidencia se suprime, se censura y se tacha de conspiracionista o negacionista, todo a favor de la AGENDA que ya está dictada por los grandes Complex como en este caso el Big Pharma VAX Complex.

A nombre del avance médico o científico o contra la injusticia social, ser un médico–científico que va con la AGENDA puede provocar acciones más terribles que la misma problemática o injusticia social que, se supone, se está combatiendo. También, puede orillar a que se cometan acciones horrorosas a nombre de la ciencia, como las que cometieron Plotkin y su equipo en sus pruebas con personas vulnerables,
recluidos mentales o gente marginada económicamente. Esto me recuerda a la guerra contra el terror o la Guerra contra el narco, pues fueron peores que en el mismo terrorismo.

A quien le interese revisar el vídeo de 9 horas aquí pueden mirarlo completo, la verdad no tiene desperdicio y ayuda a entender muchísimo esta Agenda pro Vax cientificista que empujan Gates y su aparato BIG PHARMA COMPLEX, que explotó a full este año con el tema del Corona 19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .